User talk:Yoryoryo

Hola yoryoryo

Qué tal? al parecer quien está encargado del proyecto Mr. Moonlight, no está por el momento coordinando la traducción de las wikis al español. Así que yo decidí simplemente tomar ciertas wikis, traducirlas y crear nuevos enlaces a ellas. Si tienes dudas, visita el tutorial para comenzar a crear wikis.

Ok. Gracias por colaborar. (Para dejar un comentario, visita mi página de discusión.

Bienvenido al proyecto

Es cierto lo que dijo Musicopata, estuve perdido estas semanas.

La idea con la creación del equipo es coordinar tareas sobre las páginas que se van traduciendo y que todos trabajemos sobre las mismas a fin de optimizar los pequeños ratos libres que tenga cada uno. Es mejor tener una página completamente traducida que muchas por la mitad.

De cualquier manera, parece que los administradores del IMSLP están teniendo problemas para implementar la parte más útil de la traducción, que es la referida a las páginas de compositores y páginas de obras... como verás hay muchas partes en inglés todavía.

Otra de nuestras tareas, es detectar cuan importante es traducir una página y comenzar de acuerdo con esa importancia asignada. Ni bien se comienza a traducir una página se debe colocar en la lista puesta a tal fin en la página del ETEI, de este modo los demás traductores pueden colaborar con la traducción en progreso y verificar la exactitud de la traducción.

Eso son los fundamentos más importantes, cualquier cosa, pasate por mi página.

Saludos.Mr. Moonlight 16:10, 14 August 2008 (EDT)