Help:Eliminar Pagina

Deutsch · Ελληνικά · English · Español · Français · Italiano


Por razones de seguridad, los usuarios no pueden eliminar páginas por sí mismos. Si necesitas eliminar una wiki, puedes solicitarlo siguiendo las insrucciones a continuación. Por favor, no elimines el contenido de una página sin solicitar su eliminación, pues estas aún serán consideradas como existentes y pesquizadas por los motores de búsqueda.

¿Cuándo (no) se debe eliminar una página?

Por regla general, si el contenido de una página "A" ha sido movido a otra página "B", la página "A" no debiera ser borrada, por el contrario, debe redireccionar hacia la página "B". Esto es porque puede haber enlaces en otros sitios web que conduzcan a la página "A", los cuales pueden quedar rotos si la página "A" es eliminada.

Las excepciones a esta regla son:

  • Si la página "A" fue creada recientemente, por lo que probablemente no existan enlaces hacia ella, puede ser borrada. Si la página existe por una gran cantidad de días, entonces no debería ser eliminada.
  • Las páginas con pocas probabilidades de ser enlazadas desde otros sitios, por ejemplo las páginas de Ayuda, páginas que son para el uso interno de IMSLP, estas pueden ser borradas.

Por otra parte, si el contenido de una página ya no está disponible (por ejemplo, por razones de copyright), o si una página no presenta contenido en la primera parte de esta (por ejemplo, páginas de compositor o de piezas sin nada dentro), la página deberá ser eliminada. En IMSLP no deben existir páginas sin contenido.

Solicitud de eliminación

Simplemete edita la página que deseas eliminar y agrega:

{{Delete|RAZÓN}}

en la parte superior de la página, reemplazando RAZÓN por la causa real de tu petición. Al guardar la página, asegúrate que aparezca la caja de Solicitud de Eliminación en la parte superior de la wiki.

Un administrador revisará tu solicitud y eliminará la página si corresponde.