User talk:Mr. Moonlight/Historial1

I would like to thank you very much for helping translate IMSLP into Spanish! As soon as you are done, or think the page is ready for public viewing, tell me and I will somehow link the two main pages (I haven't yet decided on the "how" though...). --Feldmahler 19:16, 26 September 2006 (EDT)

Marcadores de género

Hola Mr. Moonlight

Te respondo al mensaje que me has dejado con respecto a la eliminación de las arrobas. Te agradezco de antemano este mensaje; seguramente no me he explicado bien. Es cierto, resulta incómodo de tener que poner dos palabras "Bienvenido y bienvenida" o "Bienvenidos y bienvenidas" para referirse a personas del género masculino y femenino. La solución "académica" es el plural bienvenidos, que incluye a ambos géneros, pero que no gusta, y lo entiendo, a las personas con sensibilidad feminista. El lenguaje es machista, ¡qué le vamos a hacer! Mientras se logra un consenso para transformarlo no creo que la mejor solución sea hacer saltar las convenciones por los aires, e introducir un signo que no existe en el idioma como es "@" que además tiene un sentido muy específico en los correos electrónicos, para evitar una palabra. Reconozco que mi postura es opinable, pero no veo en otras paginas de la Wiki que se esté empleando la arroba en casos semejantes. Por ello me parece necesario buscar otra solución que la de poner @, si como amantes de la música respetamos la cultura no podemos maltratar la lengua. Más grave me parece que las páginas personales sean de "usuario" y no exista la posibilidad de ser "usuaria". En fin espero que me comentes cómo lo ves. Saludos--Síncopa 10:03, 13 April 2007 (EDT)

Obrigado!

Oi,

Obrigado pela sua dica, vou tentar aproveitá-la! --R. Prins 22:39, 1 June 2007 (EDT)

Naming of main page

Hi Mr.Moonlight! Would it be ok if I moved the Spanish main page to "Portada"? That name is used on the Spanish Wikipedia, and also avoids conflicts with the default naming of the Portuguese main page :) --Feldmahler 00:40, 2 June 2007 (EDT)